Vivir es cuestión de suerte

la cultura y el saber son la mayor riqueza para el ser humano

10.1.07

Reflexión 1 "salgo a la luz"

Si soy sincera siempre he pensado que mi opinión, en general, no tiene mucho valor.
Pero he estado pensando estas vacaciones y he decidido que ya que tengo esta página hablare sobre las cosas que reflexiono, y si sencillamente no os interesa, no tenéis porque leerlo. Me gustaría hablar un poco sobre mi, para que antes de conocer mis opiniones, me conocieseis un poco mejor, pero la verdad que hablar de uno mismo es algo que considero sumamente difícil (no me preguntéis porque) y sinceramente no me gusta hablar de mí. Pero como conclusión puedo deciros que siempre suelo pasar desapercibida allá donde voy, y no es algo que me importe. Pero me ha dado ha entender que a primera vista puedo resultar poco interesante para los demás. Para concluir quiero añadir que hace dos años y cinco meses aproximadamente sucedió algo horrible en mi vida que me cambió para siempre, pero en este momento me considero incapaz de hablar de eso y tampoco se si quiero hacerlo público. Quizás mas adelante lo cuente, pero no prometo nada, es algo que no me gusta recordar. Y esto es todo lo que de momento sabréis sobre mí. Espero que leyendo mis entradas podáis conocerme mejor o por lo menos mis opiniones. Podeis dejar comentarios (os prometo que intentaré contestar) pero no seais mal educados y tengo 16 años, tened en cuanta mi inteligencia.
Por último os haré una pregunta y espero que alguien me pueda contestar: ¿cuál es el sentido de la vida? Os dejo pensándolo, mas adelante hablaré sobre lo que pienso yo de eso. Un saludo.

1 Comments:

At 11:46 p. m., Blogger Enrique P. Mesa García said...

Pues muy buena pregunta. Decía Albert Camus, un pensador francés del siglo XX, que ese era el autentico problema de la filosofía.

 

Publicar un comentario

<< Home